La Cinacina

Hoteles

Dirección

Lavalle y Martinez
San Antonio de Areco, BsAs 2760
Datos contacto?
Cantidad de habitaciones: 12
Cantidad de plazas: 30

Social

Descripción

Tiene:
- 8 habitaciones dobles
- 2 habitaciones triples
- 2 habitaciones cuádruples


A sólo 112 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en San Antonio de Areco, una de las poblaciones mas antiguas, bellas y características de la Pampa Argentina se encuentra La Cinacina, que es una antigua estancia que posee varias edificaciones coloniales, ubicadas sobre un escenario natural.

El sereno y agreste equilibrio la caracterizan como el sitio ideal para poder disfrutar de la quietud y el sosiego del campo.

Aquí podrá compartir un inolvidable día de campo "La Fiesta Gaucha" con sus seres queridos, conociendo también los usos y costumbres tradicionales, comidas criollas, música y danzas populares. Disfrutará de cabalgatas y paseos en carro dentro de la extensa finca y por los alrededores, visitando museos y ferias artesanales y quedará impactado con las destrezas ecuestres.

O simplemente disfrutar de un completo descanso, para ello La Cinacina cuenta con veintidós confortables habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción que incluyen dos suites especiales con hidromasaje. La simplicidad y el buen gusto hacen de cada habitación un espacio único, brindándole al huésped el balance perfecto entre la armonía estética y la comodidad. Las habitaciones incluyen hogar a leña y cajas de seguridad. Poseemos un acogedor y cálido salón desayunador, ideal para descansar, leer o escuchar música tranquila ya que deseamos que los huéspedes se sientan como en su casa.

Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes iniciar sesión.