ABIN - Asociación Bonaerense de la Industria Naval

Asociaciones

Dirección

Edison 555
Puerto
Mar del Plata, BsAs 7600
Datos contacto?

Descripción

La Asociación Bonaerense de la Industria Naval se constituye el 19 de noviembre de 2004 como consecuencia no sólo del pasado vivido por el sector de la industria naval argentina, en general, y bonaerense en particular, sino también en virtud del presente y el futuro que la industria naval tiene desde el punto de vista productivo, laboral y social.

Reconocemos que en el territorio bonaerense se radican no sólo las principales estructuras de la industria naval del país (astilleros, talleres, varaderos, diques, etc.) sino que también se localiza la mayor cantidad de recursos humanos especializados, los cuales juntos facilitan un despegue más inmediato, equitativo y organizado del sector.

La historia de la Industria Naval demuestra la fuerza propia de la misma, y a la vez, la necesidad de su más pronta recuperación en forma sistemática y planificada. Su impacto directo e indirecto, tanto en materia productiva y laboral como social, educativa y económica, resulta indudable a la hora de alentar el desarrollo estratégico y práctico de ésta verdadera cadena productiva de genuino impacto regional y federal.

Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes iniciar sesión.