DAF Casa de Remates

Antiguedades

Dirección

Camino a Carlos Keen Km. 0.5
Luján, BsAs 6700
Datos contacto?
proximo_remate_txt: 5 y 6 de Octubre 2019 - Desde las 9:00 hs y a martillo corrido.

Social

Descripción

La trayectoria de Domingo A. Fusco casa de remates se remonta al año 1945, cuando el Señor Domingo A. Fusco (padre del actual propietario) fundó su primer feria ganadera, destacándose también en el ramo inmobiliario rural.
Don Domingo (abuelo) se convierte en un visionario del progreso comercial, llevando así a la firma, a representar las más importantes empresas de la zona (concesionaria Mercedes Benz, entre otras) y hacerse tiempo como gran colaborador en fundación de escuelas y entidades de servicio publico de gran renombre.
En su carrera como martillero público llegó a tener 4 ferias ganaderas, hombre de campo, de irrefutables valores morales que, desde un comienzo, fueron el estandarte de esta influyente firma familiar. En el año 2001 surge la posibilidad de iniciar La realización de remates rurales (muebles, antigüedades, herramientas), pasión que han heredado su hijo y su nieto (que llevan el mismo nombre, actuales martilleros) y su nieta, y es así como renace el remate con la esencia de campo.
La transparencia, seriedad y honestidad en sus acciones comerciales hicieron de esta firma, la casa de remates más importante de la zona.
"DAF Casa de Remates" realiza sus remates el segundo y cuarto domingo de cada mes. En ellos se pueden encontrar la más variada gama de antigüedades, muebles de estilo, vajilla, adornos, etc.; como también adornos de campo, muebles modernos, aberturas, tirantería, demolición, herramientas, maquinarias, animales, muebles de campo e inimaginable cantidad de curiosidades que despiertan los más nostálgicos recuerdos.
La casa de remates está ubicada en el Camino a Carlos Keen Km. 0.500 donde lo espera un aire a cuadros de Molina Campos en un armonioso paisaje y el más puro aire de campo.

Los recibiremos con la cálida atención y cordialidad que nos caracteriza.

Los esperamos.
Domingo A. Fusco y familia.

Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes iniciar sesión.