FRADEALCO - Fabricantes de Alcohol

Quimica

Dirección

Ruta 4 entre Cavour y Marconi
Claypole, BsAs 1849
Fradealco S.A. es una empresa privada fundada en el año 1977 por su actual presidente, Marcos Julio Fernández. Sus plantas están situadas en las ciudades de Claypole y Burzaco, Partido de Almirante Brown, Buenos Aires. República Argentina.

En sus comienzos fue concebida con el propósito de fabricar y comercializar alcoholes de uso medicinal e industrial. Actualmente Fradealco S.A, tiene el orgullo de liderar el mercado fraccionamiento de alcoholes de la República Argentina. En los últimos años, nuestro compromiso y responsabilidad con el público consumidor, se ha extendido a través de nuestra línea de vinagres, de alcohol, manzana y vino, y de jugo de limón.

Junto con la manufactura de productos químicos como el azufre y con la fabricación de envases plásticos se completan las principales actividades industriales y comerciales en las que incursiona Fradealco S.A.

Nuestro esfuerzo orientado al área de investigación y desarrollo de nuevos productos, el cual contribuye a un crecimiento económico e industria de la Argentina, nos permite mantener una posición altamente competitiva.

En Fradealco S.A. estamos acostumbrados a dar lo mejor de nosotros mismos, siguiendo bajo toda circunstancia una línea de conducta que prioriza los más altos valores éticos.

Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes iniciar sesión.